sábado, 21 de noviembre de 2009

Comentarios relacionados con la banda.

Buenas a todos esto es un espacio en el que quiero que la gente que entre a nuestra pagina deje un comentario, muchas gracia a todos.

9 comentarios:

Francisco Nieto Barrero dijo...

Hola,
Queria agradecer a Andres y a toda la banda, así como a la hermandad lo bien que se está portando con nuestra humilde banda (Valdivia) y ojalá podamos seguir viviendo tan buenos momentos como los vividos y los que están por llegar.
Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

y no soiss malossss buendo de todas maneras que canciones nuevas llevais este año?

Anónimo dijo...

mira una cosa te voy a decir si tu dices que somos malos tu seras mejor que nosotros, pero el esfuerzo que llevamos aciendo dos años para intentar sacar nuestra banda adelante te puedo asegurar que no es facil, y bastante tengo con intentar sacar esto a delante como para que un picaflautas venga a decir chorradas si kieres saber el repertorio que llevamos ay esta mi numero llamame y ya si eso me dices quien eres si tanto valor,y tienes y si tocas en alguna banda pues ya de paso kedamos y examos un rato haber quien es el malo.

Anónimo dijo...

mira no soy ni mucho menos el del comentario anterior pero en Huelma no demostraste nada así que no te piques.
De todas maneras pasa de todos estos comentarios que lo que hacen es intentar tirar tu trabajo por el suelo aunque la verdad sea dicha en mi cofradía a mucha gente no les convencisteis y por eso este año no venís
Saludos desde la espiración de Huelma

Anónimo dijo...

Lo primero buenas, lo segundo que el año pasado era nuestro primer año y yo no tengo que demostrar nada a nadie xk tengo 19 años y llevo desde los 5 años tocando!, otra cosa mas te voy a decir que el año pasado fuimos a huelma por acerles un favor y si no pregunta en la cofradia haber por el precio qeu fuimos, y si tu dices que no vamos por eso pues vale lo que tu digas a mi no me an dicho eso! asi ke venga un saludo para la cofradia de la expiración!

Anónimo dijo...

mira si no os gusta como tocamos para que coño os meteis cuchalos ni que ellos fueran los reyes del mambo ademas si no hemos ido a hulma a sio porque no emos querio sabes?bueno que llasta al que no le guste que balla a la farmacia & k se kompre unos tapones pa los oidos & punto...

Anónimo dijo...

La Hermandad del Stmo. Cristo Crucificado y Ntra. Sra. de los Dolores de CARRATRACA (malaga) quiere agradeceros vuestro comportamiento tanto musical como personal durante la procesion del pasado Viernes Santo.

Hemos quedado muy satisfecho, y espero que Vds. tambien.

Seguiremos en contacto.

Un cordial Saludo

Hermandad de Carratraca

EXPIRAION DE SABIOTE dijo...

hola soy componenete d ela banda de la expiracion de sabiote! y queria apoyaros en todo porq al igual q vosotros nosotros tambien emos sufrido muxo, espero q algun dia podamos tocar, un saludo y animo!!

Anónimo dijo...

malossssss